Por .- Antonio Machuca Santiago
El futbol peruano esta de mal en peor desde su dirigentes, árbitros y todo quien integra en nuestra federación peruana de futbol, el llamado CONAR, dice sus estamentos que ellos brindan el buen desarrollo de un encuentro deportivo, para que todo se lleva en lo mas normal.
Pero a veces esas palabras son llevadas por el viento y no cumplen lo que dice en el papel, actuar con criterio y honestidad. Es por ellos que la directiva de nuestro equipo, alza su voz de protesta, ante las arremetidas de los árbitros en contra de nuestro equipo no es la primera vez, casi siempre nos arbitran mal ya sea de local o visitante, agrego Jean Acevedo Presidente del Equipo Willy Serrato – Chavelines.
Este último encuentro sostenido ante Unión Huaral, fue arbitrado por Cesar Chung, quien de pésima actuación, no cobraba las agresiones que le propinaban los dirigidos por Carlos Galván, la reacción no fue de esperar, cuando un jugador contrario agredió en forma salvaje y artera a nuestro jugador Edison Silva Farranaga.
Jean Acevedo muy preocupado sobre la salud de su pupilo, que se ha ganado el cariño de la hinchada de Pacasmayo al llevarlo al Hospital, le saturaron con 10 puntos y dos muelas que esta a punto de perderlo esta cobarde acción no se puede repetir en nuestro futbol peruano, no importa haber perdido, sabemos que mis muchachos fueron mas en el campo, que se gane con justicia, pero no con la ayuda del arbitro.
El presidente del equipo Serrato Chavelines Jean Acevedo, ya esta preparando la denuncia ante la CONAR adjuntando el video y las fotos como ha quedado el jugador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario